Fise America Latina | Festival de Desportes Extremos

El Festival de Deporte Extremos en Costa Rica

Fueled by Maxxx

VICARIOUS BLISS

Un castillo en algún lugar profundo en el campo francés Dordogne, botellas de
Burdeos se encuentran vacías en la mesa ... “Este es Vicarious Bliss”, susurró Andy a nadie en particular. Nacido 1658 kilometros de distancia, por encima de un restaurante tandoori en Manchester, se trasladó a París y aprobada por la mitad de noventas, se deslizó sobre el puente levadizo del castillo y discretamente regresó a la capital en la madrugada con la vicaria planos felicidad en su bolsa - sin reglas puré-up electro-psicodelia, armonías de chicas, moog sucia y un pedal fuzz 1958 - todo está en alguna parte - la única regla de trabajo en el estudio que “si no se puede tararear, tírala!”.
Lógico entonces (indirectamente hablando) que debería estar de vuelta en Londres, que tropezó con Pedro Winter, director de Daft Punk, por casualidad en la calle bajo la lluvia Soho. Vicarious Bliss rápidamente firmó con Ed Banger Records, la etiqueta de la vanguardia de lo que la prensa del Reino Unido ya están llamando a la “Revolución Francesa”. ‘Theme EP de Vicarious Bliss “fue lanzado a principios de 2005.
Rápidamente playlisted por DJs como Erol Alkan, DJ 2many, Moore Mark & ??Boris
Dluglosh, la pista (y que es causa de muerte remixes de Justicia y realista) fue recogido por Reino Unido Radio 1 con Rob Da Bank proclamando que ‘Tune del mes “de noviembre. DMC convertido en un ‘Hot Release’ único y de vuelta en Francia, Les Inrockuptibles considera “Single de la Semana ‘de la pista haciendo Andy gustaría que hubiera una Rough Trade tienda en la ciudad para poder ir y mirar en la pared con el “ya es un clásico” marcador de elogio pluma que lo hizo su día en un viaje a la ciudad de Jardín Neal Slam / RT ... Más en Alemania, la pista fue elegido en el número 2 en las listas de propaganda DJ mientras que las respuestas playlisting continuó regresando a la mayoría de los territorios europeos y Japón.
Mejor de Brighton, registros Skint, con licencia de la pista para el Reino Unido y alguien sobornó a Dave Clarke para poner en un nuevo remix. Un video fue filmado y llamó a un primo del Reino Unido para decir “estás en MTV”. Ah, y algunas personas agradables poner diferentes mezclas en varias compilaciones (Erol ‘Bugged Out’, Dave Clarke ‘Servicio Mundial’ etc)
Nunca un regreso a rechazar un cumplido, Vicarious Bliss ha remezclado
N * E * R * D, Mystery Jets y Ladytron, entre otros, y tomó la silla del productor
para supervisar el álbum debut de I Love UFO, sobre Recordmakers.
No hay tregua con las reservas de DJ o bien y el año pasado ha sido testigo de Vicario Felicidad jugar bien por toda Europa ya sea en tela de Londres, Nitsa de Barcelona, Barco Gothenberg de Gloria, Calvi Córcega En el festival de rocas, Blast Amsterdam Usted Ghetto, Volar de Hong Kong, y acaba de regresar de una gira por Australia.

VICARIOUS BLISS en:

VICARIOUS BLISS on myspace

Fotos

Videos