Fise America Latina | Festival de Desportes Extremos

El Festival de Deporte Extremos en Costa Rica

Fueled by Maxxx

ONRA

Onra es un proyecto musical Paris, France. En sus inicios se concentró en el ambiente del Hip-Hop, sin embargo su música está influenciada por varios géneros como Soul, Funk, Jazz, Reggae, Boogie, Modern Soul, R’n’B, Dub, World, Prog Rock, para nombrar unos cuantos.

Su primera aparición en un album fue en la producción titualada “Tribute”, lanzado en el 2006 junto con su amigo y productor Quetzal. “Tribute” fue un tributo a la música Soul.
En el 2006 realizó su primer viaje a Vietnam, hogar de sus familiares, donde adquirió unos cuantos viniles provenientes de China y Vietnam con los que creó el disco de de Hip Hop instrumental llamado “Chinoiseries”. El track “The Anthem” ha sido incluido en varias compilaciones, y ha sido utilizado para anuncios comerciales de televisión.

Onra ha sido seleccionado para atender la prestigiosa Academia Musical de Red Bull en el año 2008, También ha tocado en el Festival Sonar. También fue incorporado a los artistas del label All City, con el cual lanzó el álbum “My Comet”.

Su proyecto llamado “1.0.8”, hecho de samples de Bollywood, estuvo sonando en el Internet durante el año 2009, y fu escogido como álbum de la semana por diferentes tiendas através de Europa.

El ultimo EP de Onra llamado “Long Distance”, que fue lanzado en Mayo del 2010 bajo el label irlandés All City Records, el cual es fuertemente influenciado por el Electro-Funk, Modern Soul y Boogie de los ochentas. It Este Ep recibió buen respaldo de parte de la media como Pitchfork, quien calificó al albuum con un 8.0/10.

Luego de este, le siguió el EP llamado L.O.V.E lanzado por All City Reords, así como la secuela de Chinoseries llamada Chinoseries 2. Onra se encuentra ahora de gira con su amigo Buddy Sativa quien toca el teclado y juntos interpretan musica tanto de sus viejos proyectos como el material nuevo.

ONRA en:

ONRA on myspace

Fotos

Videos

&feature=related