Fise America Latina | Festival de Desportes Extremos

El Festival de Deporte Extremos en Costa Rica

Fueled by Maxxx

MISSILL

Advertencia:. Missill, arma de distracción masiva aprobado. De vuelta en el juego, la música de videojuegos. Mario, Sonic y otros Kong, hacer espacio para el nuevo “superhéroe”. DJ, productor, diseñador gráfico, Missill hay escasez de súper poderes. Para este nuevo álbum, nuestro “último hecho a sí mismo (Wonder) woman” ha creado su propio universo kawaii (lindo en japonés): concentrado de arte del pixel y 8 bits. Bienvenido a la nueva área de juegos, un mundo de colores y muy pixelada, se centró en las últimas tendencias en diseño de sonido electrónico, el efecto más hermoso. “Hyperactivists”. Su sed de expresión se manifiesta tanto por los gráficos de la música. Ambos medios. Cuestión de equilibrio. En la unidad.

Historia de éxito Missill es un personaje hasta (sonidos) en color. Su marca, la música ecléctica y contagiosa energía, mezcla explosiva que hacen que sus sets rendimiento único. Más que un simple disco de empuje, Missill es un artista verdadero. Con estilo y habilidad, se devuelve el entusiasmo de la multitud. Plena potencia. Urbano pionero del electro, que se extiende, desde mediados de la década de 2000, los mejores clubes de torpedos en todo el mundo y bailar el vals con las etiquetas: Electro, Hip Hop, Techno, House, Booty, Fidget, Dubstep .... Se superpone el mejor de todo lo que ocurre en el punto musical o para resaltar un estilo único: el suyo. Independiente, pero también se refiere a todo, ultra talentoso, Missill alinea el desempeño de otras medallas. Desde su primer impacto, la compilación “Mash Up”, lanzado en 2005 con el álbum “Targets” (2008), la onda expansiva sigue extendiéndose. Clubes y festivales de gira (más de 500 fechas en seis años a través de treinta países), que cubre las revistas europeas más famosas, incluyendo la Biblia de Inglés discotecas, DJ Mag, que ha apoyado sus primeros actos de armas, el ascenso fue meteórico. Missill ganó éxito como público y los medios de comunicación. La mezcla perfecta.

Mezcla de maratón, kawaii, se adapta a la ruptura (raro) para mejorar el diseño de la producción de su segundo álbum. El cable rojo se encuentra: el videojuego. Imágenes y sonido. Dos en uno, lo que es obvio tanto como un desafío artístico genuino. Por un lado, los kits manos época Atari ST o Game Boy para la garantía de 8-bits, pero no el de la estética de otras obras de arte pixel. Estos 12 temas se ejecutará a través de muchos niveles, marcada por un poco retro-futurista banda sonora, un crossover entre música electrónica y urbana. ¿Quién dice que los personajes del juego, dice, aquí interpretada por un elenco tan cosmopolita como talento. Rye Rye, en el lugar de los Kawai heroína, y Dynamite MC, en el monstruo, la Plaza de Terrible, forman un dúo irresistible a un himno en el dulce aroma de J-Pop. Yum. Yarah Bravo, no muy lejos, en la plataforma, hace que el fuego frío, y su línea de bajo rebote, una potencia del tubo. El Invencible Spoek Mathambo impulso, a las rimas de su capital, por una suma de poción mágica. En la inclinación de la sensación de que poco animados, pero Bugge totalmente en el Chupp plagas. Advertencia, el poder de la supersónica electro-rock banger podría volar tu barra de energía. ¡Menos mal! Final del juego, Game Over. Kawai, un álbum de cinco estrellas. Jugar de nuevo!

Concepto completo de alta tecnología, Missill la vanguardia ve el panorama general y 360 °. “Control Freak” por naturaleza, detrás de las máquinas, que supervisa la dirección de arte musical, por supuesto, gráfico, por supuesto, y acepta su mundo en todos los medios posibles e inimaginables. En el escenario, su lugar de juegos favorito de otros, y el título de cada uno estará acompañado por la secuencia de animación unew y controlado por el “Game Girl Missill”, híbrido de máquina entre el controlador y una galería. Para ello, se vio rodeada, la SEEP británico, es el “mejor de lo mejor” de lo que se puede hacer de VJ. Atención a los ojos. Para mantenerse en contacto con el universo Kawai, Missill también conceptualiza un iphone como una comunidad de juego de mesa. Homing, Missill juega con los códigos y los géneros. Dibuja los diseños en 3D de videos musicales música del juego, mezcla imágenes en el tiempo ... En fin, que diseñó la banda sonora y las imágenes de un dibujo animado de vida, y policromada. Bye bye Kitty, hola Missill. Boom!

MISSILL en:

MISSILL on myspace

Fotos

Videos